Thunder: 41 puntos de Kevin Durant para alcanzar la duodécima victoria seguida

Mantener la racha de victorias no podía seguir siendo fácil para los Thunder jugando en Atlanta, pero Durant y Westbrook son muy buenos.

Oklahoma City se impuso en el Philips Arena por 92-100 ante los Hawks gracias a los 41 puntos y 13 rebotes de Kevin Durant y a los 27 puntos y 11 asistencias de Russell Westbrook. El número 35 de los Thunder se vio obligado a jugar un espectacular último cuarto anotando 18 puntos con 6 de 9 en tiros en los 12 minutos finales.

Fue la duodécima victoria consecutiva de los Thunder (21-4), un equipo que lidera la clasificación de la NBA con mano de hierro.

Jeff Teague con 19 puntos y 9 asistencias, y Josh Smith con 17 puntos y 12 rebotes, destacaron por Atlanta (15-8). Los Hawks han perdido algo de comba en la lucha que mantenían con Miami Heat por el liderato de la División Sureste.

[notice]Notas: Los Hawks ganaron en Oklahoma City el 4 de noviembre; en ese momento los Thunder se quedaron con un balance de 1-2. Desde entonces marchan 20-2… Desde que Durant llegó a la NBA en la 2007-08, los tres jugadores con más partidos de 40+ puntos y 10+ rebotes son LeBron James (12), Durant (10) y Kobe Bryant (6).[/notice]

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.