Tim Hardaway Jr dice que ha mejorado su defensa gracias a Tom Thibodeau

El jugador de los New York Knicks, Tim Hardaway Jr, escribió en «su diario» del NY Post sobre su estancia con el USA Select Team, antes de la grave lesión de Paul George.

El ex de la Universidad de Michigan ha destacado la defensa como el aspecto que más ha mejorado en el Training Camp de Las Vegas.

«Algunas de las lecciones más importantes que he aprendido han sido en el apartado defensivo e impartidas por el entrenador asistente del USA Team, Tom Thibodeau», dice Hardaway Jr. «Ha sido increíble tener a un entrenador de ese calibre enseñándonos. Es una de las cosas que me llevo del USA Training Camp».

Competir

El escolta también habla del gran nivel competitivo de los entrenamientos.

«Nosotros competimos, no hicimos mejores los unos a los otros y hicimos mejor al USA Team. Eso era lo que buscábamos: conseguir una atmósfera competitiva».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.