Tim Hardaway Jr está centrado en mejorar la defensa de los Knicks

Demostrada su solvencia en ataque desde sus inicios como rookie, temporada en la que finalizó con un promedio de 10.3 puntos por partido y un 36.3 % en triples, Tim Hardaway Jr se centra ahora en mejorar su defensa, y con ella, la de su equipo, los New York Knicks.

«Yo sólo quiero ser un mejor defensor y estoy enfoncándome sobre ello. Ese es mi objetivo princial. El acierto en ataque es algo que llega y que mejora día a día. Puedes distinguirte en esta liga por la defensa de tu equipo y yo quiero ser parte de esto», expresa en declaraciones recogidas por ESPN.

El acierto en las llegadas de Phil Jackson y Derek Fisher lo determinarán los resultados, pero al menos por ahora la actitud de los integrantes de la plantilla está demostrando que hay predisposición por parte de éstos para que el nuevo proyecto funcione.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.