tim-hardaway-jr

Tim Hardaway Jr. ilusiona en su puesta de largo con los New York Knicks

ha tenido el debut soñado para un novato que aterriza en la NBA. El que fuera escogido en el puesto 24 del pasado Draft 2013 anotó 10 de sus 16 puntos en el último cuarto, incluyendo la canasta que aventajaba a lo suyos a falta de 8,2 segundos para el final.

“Ha sido genial, todo por lo que has pedido, por lo que has soñado, y se está convirtiendo en realidad”, destacó Hardaway tras el partido. “Hay que vivir el momento y tomar ventaja en las oportunidades que tenga”, agregó.

El escolta formado en la Universidad de Michigan brilló en su primer partido como profesional ante los Boston anotando 16 puntos con un 6/10 en tiros de campo y un 3/5 desde el triple. Además de su puesta de largo, también lo hicieron (13 puntos) y (12 tantos), los grandes fichajes de los knickerbockers para esta temporada.

“A veces las estadísticas no muestran lo que un hombre tiene dentro de él. No hay estadísticas para lo que tiene en su corazón”, dijo World Peace. “Estoy seguro que este año vas a ver un montón de grandes lanzamientos como éste”, añadió.

El conjunto de la Big Apple se impuso a los Boston Celtics por la mínima (103-102), desaprovechando un parcial de 34-21 en el tercer periodo. Otro de los grandes jugadores de la noche fue , quién desde el banquillo aportó 18 tantos con un 100% en tiros de campo.

Por otro lado, también tuvieron minutos los interiores que pelean por un puesto en la plantilla. jugó 13 minutos (5 puntos y 1 tapón); 17 minutos (2 puntos y 5 rebotes) e 6 minutos (2 tantos).

En los Celtics el máximo anotador fue con 13 tantos desde la segunda unidad, seguido por y , ambos con 12.

“Chris Babb ha sido uno de los mejores trabajadores, ha tenido de las mejores actitudes y ha sido uno de los mejores compañeros de equipo desde el primer día”, destacó el entrenador . “Por lo tanto, no es en absoluto extraño cuando entró e hizo lo que hizo. Hemos sido grandes seguidores de él desde que entrara en el equipo”, agregó.

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Drose1

    Me gusto bastante el rookie, una buena sorpresa

  • ewing33

    Tim Hardaway Jr,promete bastante y se antoja como un robo del Draft para los Knicks tipo (L.Fields o I.Shumpert).El que es más de lo mismo un año más,es Mike Woodson,patético entrenador de medio pelo,hasta Messina lo haría mejor en el banquillo.Lástima que una vez más no miren más allá de lo que es esta historica franquicia y vuelva a ser un juguete en manos de un niño-adulto rico como James Dolan y le hayan renovado hace poco.

    • GoBulls!

      Landry Fields te parece un robo de Draft?

      • jrochec

        A mi me parece que hicimos bien en no darle esa pasta. Año a año ha ido empeorando en el lanzamiento.

      • GoBulls!

        A mi es que no me ha impresionado para nada. Ni siquiera para tirar triples, que era supuestamente su punto fuerte. Yo tampoco le hubiera dado ese contrato.

      • ewing33

        Como bien he dicho un número 39 del Draft y dos buenas campañas que nos dio,me parece un robo del Draft para los Knicks,lo digo a nivel de franquicia.

  • The Dream

    Vaya buenos 4 minutos del último cuarto de los Celtics!!,en esté partido mejoraron con respecto al anterior en defensa y en el tiro.Por los Knicks buen partido de Tim Hardaway y de Iman Shumpert,ya puede espabilar J.R Smith la temporada que viene y olvidarse de ir a fiestas e ir a cenar con un coche militar.

  • caramelo anthony

    Este año aunque no suene mucho tenemos un gran equipo, Hardaway puede ser el robo de este año. Haber si se recupera Stat, que hay ganas de ver a todos sanos y a maximo rendimiento.

  • Agente 0

    A Hardaway ya lo vi un par de par de partidos con Michigan donde me gustó, pero me preocupa que no tenga muchos minutos en estos Knicks con todos sus jugadores en forma, me explico:

    Bases, Felton y Prigioni
    Escoltas, Shumpert y JR
    Aleros. Melo y MWP
    Ala-Pivots, Stat y Bargiani
    Centers, Chandler y Martin