Timofey Mozgov solo piensa en los playoffs

Si el pasado 15 de abril publicábamos la supuesta decisión de los Denver Nuggets de extender la qualifying offer al jugador Timofey Mozgov, hoy el jugador ruso se ha pronunciado respecto a la posible situación y ha asegurado por el momento solo piensa en disputar los playoffs con su equipo.

«No quiero pensar en este momento sobre lo que pueda pasar en verano», dijo Mozgov a RealGM. «Ahora mismo tenemos los playoffs. Unos partidos que tenemos que ganar. Eso será tiempo para el verano (su renovación), agregó el pívot.

Mozgov, que apenas juega una media de 8,7 minutos por encuentro, no pierde la esperanza y continua trabajando como el primer día. Realiza pesas, ejercicios físicos y con balón a lo largo de la semana. El center ruso no pierde la esperanza.

«Me siento seguro de que puedo jugar. Sé que puedo jugar y sé que el entrenador sabe que puedo jugar, así que me siento confiado. Solo necesito un poco de tiempo (en pista)», explicó Mozgov.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.