Tobias Harris consigue la canasta ganadora para batir a los 76ers

Los Orlando Magic consiguieron el primer triunfo de la temporada gracias a una canasta ganadora en los últimos segundos de Tobias Harris.

El conjunto de Florida se impuso a los Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center por un ajustado 89-91.

Precisamente Harris fue el mejor jugador de los visitantes con 18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia; seguido por Nikola Vucevic con 17 tantos y Channing Frye, que logró un doble-doble (13 tantos y 11 rechaces).

Por su parte, los Sixers han arrancado el curso con un 0-5 por primera vez de la temporada 2001-02. Tony Wroten destacó con 27 puntos y su compañero Brandon Davies agregó un total de 20 tantos.

«Fue bueno salir hoy y conseguir la victoria», destacó Harris. «Creo que momentos como estos son los que muestran el trabajo extra que hago. Fue bueno conseguir ese tiro y conseguir la victoria», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.