Tocó noche ‘de arena’ para Davis

Una de cal y otra de arena. Dos días después de anotar 59 puntos en Detroit, Anthony Davis se quedó en unos pírricos 9 puntos en la visita que su equipo realizó a Washington. Los Wizards se terminaron llevando el partido por un claro 109–89.

Davis recibió un marcaje especial por parte del equipo de la capital de Estados Unidos y no pudo alcanzar los dobles dígitos en anotación por primera esta campaña. El ala-pívot, eso sí, capturó 20 rebotes, la misma cifra que en el encuentro anterior.

“Es duro. Nunca entras en ritmo, algunas veces no tocas el balón”, explicó Davis sobre la defensa que Washington practico sobre él. El máximo anotador de los Pelicans fue Jrue Holiday con 20 puntos y Ryan Anderson aportó 16 tantos.

Triple-doble de Wall

John Wall consiguió su segundo triple-doble de la temporada —quinto de su carrera— con 16 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, Marcin Gortat 21 puntos y 11 rebotes y Jared Dudley 18 puntos gracias a sus seis triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.