Todos suplentes en Dallas: Nowitzki tampoco tendría quejas

La situación en los Mavericks nunca deja de ser peliaguda. Cuando consiguen algún triunfo suelto y se animan a intentar lograr alguno más, inmediatamente viene otra derrota. Justo eso sucedió anoche ante unos Suns que le endosaron un 95-102 en su casa y volvieron a poner patas arriba los nervios de los de Rick Carlisle.

Ante ese clima varios son los jugadores que han salido a dar la cara e intentar ponerle soluciones a tan grave problema. Uno de ellos fue recientemente Andrew Bogut, que confesó que, ante la falta de feeling con Dirk Nowitzki en cancha, no le importaría ser suplente si eso beneficiase al equipo. Y un par de días después justo el que ha salido a decir algo similar ha sido el propio interior alemán.

«Obviamente he dicho que nosotros queremos competir y queremos llegar a los Playoffs», dijo Nowitzki en ESPN. «Si eso significa que yo sea el décimo hombre en la rotación, así será. Tenemos que intentar resolver esto, ganar algunos partidos y lograr una buena racha. Si eso es lo que el equipo necesita para ganar algunos partidos…».

Sobre Bogut

Nowitzki también se refirió directamente al jugador australiano, comentando que «es inteligente en cancha. Es un gran defensor en equipos pequeños [de no muchos centímetros]. Creo que los entrenadores siempre ven cada posibilidad para que logremos competir y ganar partidos. Probaremos cualquier alineación que nos ayude a tener ese éxito».

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.