Tolliver se perderá casi un mes por lesión

Desaparece cualquier obstáculo para que Tobias Harris campe a sus anchas en su nuevo equipo; si es que a Anthony Tolliver podía calificársele de obstáculo.

Keith Langlois, de NBA.com, ha comunicado que Tolliver será baja entre dos y cuatro semanas debido a un esguince en su rodilla derecha. El ex de la universidad de Creighton está siendo una pieza importante para Van Gundy esta temporada, disfrutando casi veinte minutos por actuación en los que cosecha 5,4 puntos y 3,4 rebotes.

Tanto él como Harris, quien en el día de su debut alcanzó los 35 minutos en pista, pueden ocupar indistintamente y con garantías el puesto de ‘tres’ y de ‘cuatro’. Sin embargo este curso están siendo Marcus Morris y Stanley Johnson quienes ejercen el rol de aleros. Ya sin oposición en la sección de power forwards, al menos durante un tiempo, veremos cuanto puede brillar el flamante fichaje.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.