Tom Thibodeau asegura que Derrick Rose está entrenando muy bien

El entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau, en unas recientes declaraciones al Arlington Heights Daily Herald, ha destacado lo bien que está entrenando Derrick Rose. El base, lesionado desde los pasados playoffs, podría volver en este mes de marzo a la pistas de baloncesto.

«Ha tenido algunos entrenamientos muy buenos», destacó Thibodeau. «Lo más importante acerca de su juego es que lo hace más fácil para los demás porque  exige tanta atención que sabe cómo crear oportunidades fáciles de anotar para todos. Es la marca de una superestrella, hacer mejor a los demás», explicó en entrenador de Chicago.

Por otro lado, una de los aspecto que ha mejorado Rose en su recuperación es su lanzamiento exterior. Según las propias palabras de su entrenador, el base ha practicado mucho desde el triple: «Ha tenido la oportunidad de hacer muchas cosas en todo este largo tiempo. Así que él se siente muy bien con su tiro exterior y ahora está mezclando su juego extremadamente bien».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.