Tom Thibodeau busca soluciones para el ataque de los Bulls

La nueva lesión de Derrick Rose ha provocado consecuencias drásticas en el rendimiento de todos sus compañeros sobre la pista, tanto es así que los de Illinois han visto como su ataque perdía eficacia hasta convertirse en uno de los peores de la liga. Actualmente ocupan el puesto 29 en porcentaje de tiro dentro de la zona y el lugar 28 en porcentaje de triples, unos números que preocupan tanto a Tom Thibodeau como para dedicarles un tratamiento especial en los entrenamientos.

«Ofensivamente está claro que podemos jugar mejor. Hoy le hemos dedicado un tiempo extra a la sesión de tiro y espero que de resultado. Tenemos un porcentaje demasiado bajo en la zona», señaló antes de recalcar que para mejorar por dentro antes hay que acertar por fuera. «Tenemos que ser capaces de hacer más triples. De esa manera abriremos más espacios«, explicó en declaraciones a Bulls.com.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.