Tom Thibodeau espera a un Derrick Rose sin limitaciones en su regreso

Uno de los temas pendientes desde el pasado curso y con mayor relevancia de cara al venidero es si Derrick Rose volverá a las canchas desde el primer día y cómo lo hará. El entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau, tiene claro que su jugador está recuperado, aunque no quiere asegurar su regreso desde el primer partido.»Estamos aliviados por tener a Kirk Hinrich como sustituto porque eso es una gran ventaja. Veremos cómo regresa Derrick, algo que la pretemporada nos ayudará a calibrar, aunque lo cierto es que no esperamos grandes limitaciones en su vuelta«, señala en declaraciones al Chicago Tribune.

Además, el entrenador jefe de los Bulls no quiso perder la oportunidad de alabar a su pupilo. «Es un desinteresado, da todo lo que tiene y trabaja duro todos los días. Si sus compañeros de equipo ganan con o sin él, no importa, lo que le importa es la victoria. No podemos pedirle más», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.