Tom Thibodeau espera que Derrick Rose pueda jugar el Mundial con el Team USA

Tom Thibodeau, técnico de los Bulls y asistente de Mike Krzyzewski en el Team USA, aseguró este miércoles que espera que Derrick Rose esté listo para el Mundial que se celebra el próximo verano en España, tal como publica ESPNChicago.com.

«Oh, absolutamente. Si está recuperado y en condiciones, porque creo que fue una grata experiencia para él (en la edición del año 2010). Sé que él quiere estar. Sé lo que le hace sentir el Team USA. Si está preparado, me encantaría verlo allí», dijo Thibodeau.

Derrick Rose se dañó el menisco de su rodilla el pasado 22 de noviembre y no volverá a jugar en la presente temporada, siendo que la pasada campaña ya la pasó en blanco por también una lesión en la rodilla. El base estrella de los Bulls ha disputado 10 partidos en los dos últimos años.

La última palabra sobre su participación o no en el Mundial de España la tendrán los servicios médicos y las oficinas de Chicago. Este curso Rose dejó promedios de 15,9 puntos y 4,3 asistencias antes de dañarse la rodilla, muy lejos de su mejor versión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.