Tom Thibodeau: «Pongo a los que mejores para ganar, da igual quiénes son»

Tras el triunfo logrado ante los Phoenix Suns en Arizona, Tom Thibodeau quiso mandar un mensaje que sirve para todos sus jugadores, pero que en especial podría ir dirigido a Carlos Boozer. El ala-pívot de los Bulls se quejó de no disputar el final de los partidos y ahora su entrenador le recuerda quién manda.

«Se trata de cuatro años. No voy a cambiar. Voy a jugar con los chicos que nos dan la mejor oportunidad para ganar, no me importa quiénes son. Cuando llegamos a esa marca de seis minutos… todo se basa en qué estamos haciendo y qué necesitamos; y así es como va a ser», señaló antes de explicar que «si vamos por separado no vamos a tener éxito, tenemos que estar juntos en lo bueno, en lo malo, y simplemente seguir luchando».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.