Tom Thibodeau, preocupado por un Jimmy Butler cuya rodilla no mejora

Cuando hace más de una semana Jimmy Butler chocó con John Wall nadie pensaba que el encuentro de ambas rodillas fuese más allá del mero golpe; sin embargo, a día de hoy nadie lo tiene tan claro en los Chicago Bulls, tanto es así que el propio entrenador del equipo, Tom Thibodeau, admite su preocupación al ver como la rodilla de su jugador no evoluciona al ritmo que le gustaría. «No parece que mejore, él me ha dicho que le duele. El domingo hizo el entrenamiento entero, pero hoy le duele», señaló en declaraciones a ESPN.

Desde el desafortunado incidente acontecido en Río de Janeiro contra los Washington Wizards, son ya tres los partidos de pretemporada en los que Jimmy Butler no ha podido actuar, uniéndose así a la baja indefinida de Joakim Noah, quien sigue con su tratamiento para recuperarse de sus molestias en la ingle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.