Tom Thibodeau y la directiva de los Bulls «saben que han terminado»

Algo parece claro, por mucho que no haya habido pronunciaciones ofiiales al respecto. Tom Thibodeau no seguirá en los Chicago Bulls.

La era de Thibodeau en los Bulls debe terminar EDITORIAL)>>

Según avanzan los días después de la eliminación del equipo de Illinois de los Playoffs, a manos de los Cavs de LeBron James, todo parace ir aclarándose en favor de que Thibodeau no seguirá en los Bulls.

Las relaci0nes entre el técnico y la directiva de la franquicia –John Paxson y Gar Forman, general manager– parecen prácticamente rotas.

«Ellos (la directiva) lo saben y él lo sabe (Thibodeau)», dijo una fuente cercana a la situación sobre el fin del técnico en Chicago, y publicó Marc Stein, de ESPN.

Dos años más

Aunque el principal problema reside en que el contrato del técnico todavía contempla dos años más y alrededor de 9 millones.

Decidida la intención de la directiva de Chicago, falta ver lo predispuestas que están ambas partes a firmar un divorcio.

Asimismo, parece que los Bulls no decidirán nada (si cortan a Thibs o exploran otra posibilidad) hasta tener un sustituo ya designado.

Recambios

Alvin Gentry, asistente de Steve Kerr en los Warriors, y Fred Hoiberg, técnico de Iowa State, son los favoritos, de momento, para el banquillo ‘bull’.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.