Tom Thibodeau

Tom Thibodeau y Monty Williams se unen al cuerpo técnico del Team USA

Tras el regreso de Mike Kryzewski al como entrenador jefe, ahora se va completando su cuerpo técnico gracias a las incorporaciones de y de , que realizarán las funciones de asistentes. También se une a ellos Jim Boeheim, técnico de Syracuse, para los próximos tres años.

“Es un verdadero honor”, dijo Thibodeau para ESPNChicago.com. “Tener la oportunidad de representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de 2016 es algo con lo que estoy emocionado, muy emocionado por ello. Estoy deseando trabajar con todos los grandes entrenadores, Derrick [Rose], y el resto de grandes jugadores”.

Tanto Thibodeau como Williams sustituyen en el puesto a Mike D´Antoni y a . “Creo que fue importante el anuncio del regreso de Coach K para poder hacer frente a nuestro nuevo staff técnico, y después de mucha deliberación se consideró que un cambio sería lo mejor para nuestros intereses, dijo Jerry Colangelo, presidente de la federación de baloncesto de EE.UU. “Las circunstancias cambian a las personas, y realmente hay que darle las gracias a D´Antoni y a McMillan por sus servicios”.

Kryzewski alabó a Thibodeau por su capacidad de armar las defensas, ya que “nadie quiere jugar contra los Bulls”, y de Williams señaló que “es uno de los mejores entrenadores defensivos, así que tengo muchas ganas de trabajar con él”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Durant-MVP

    Los mejores jugadores y de los mejores entrenadores de la nba y ncaa juntos USA cada vez quiere abusar mas

  • Off the bench

    “Las circunstancias cambian a las personas, y realmente hay que darle las gracias a D´Antoni y a McMillan por sus servicios”.

    Cierren la puerta al salir

  • rmadridista87

    me encanta tom thibodeau es un entrenador que pone a sus chicos a defender y a preocuparse por sus colores y no a pensar en ellos mismo o sus estadisticas. GRANDE.