Tony Allen sobre la renovación que firmó en verano: «No quería ir a ningún otro lado»

El pasado julio, los Grizzlies hacían oficial que habían renovado a Tony Allen. El montante de la operación ascendía a 20 millones de dólares en 4 años, una ganga a ojos vista de muchos aficionados y analistas.

Ahora, transcurridos varios meses desde aquello, Allen se ha encargado de explicar que aunque hubiera tenido más opciones para su futuro, él siempre ha tenido claro que su objetivo es el de continuar en Memphis muchos años más.

«Aquí es donde yo quería estar, no quería ir a ningún otro lado«, explicó Allen en declaraciones recogidas por el portal Sportando. «Tuve ofertas sobre la mesa, pero el dinero se iguala cuando tienes en cuanta los impuestos y esas cosas. Se trataba de lo mismo. Yo no quería que se tratase de una cuestión de dinero. Quería que se tratase sobre una cuestión de ganar».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.