Tony Allen solo piensa en los Memphis Grizzlies

Tony Allen, quién el próximo verano será agente libre, ha dejado claro que solo tiene la mente puesta en el presente y en los Memphis Grizzlies.

«Estoy sangrando azul en este momento, así que no he pensado en nada más allá de los Grizzlies», dijo Allen al Memphis Commercial Appeal. «No estoy pensando en la agencia libre, solo pienso en el campeonato», destacó el escolta.

«Estar en la situación correcta, ser capaz de encajar, ser una pieza importante en un equipo que opte al campeonato. Esas son mis prioridades. Y obviamente poner a mi familia en una buena situación. Pero en su mayor parte, ni siquiera he pensado en ello. Solo trato de salir ahí fuera y jugar, jugar duro y dejar el resto de las cosas en manos de Dios», explicó Tony Allen respecto a su futuro en la NBA.

Allen está promediando esta temporada 9 puntos, 4,6 rebotes y 1,2 asistencias en 27,1 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.