paul_allen

Tony Allen, suspendido un partido tras golpear a Chris Paul

La NBA ha anunciado la sanción de un partido para el jugador de los Memphis , , tras la patada que le propinó a en el partido de la madrugada del lunes.

Allen golpeó duramente a Paul cuando éste intentaba realizar una entrada en canasta. Pese a que no pareció una acción voluntaria, el escolta del conjunto de Tennessee fue expulsado del encuentro. Finalmente los Grizzlies terminaron por llevarse la victoria por un ajustado 102-106.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Ambos jugadores dijeron que fue involuntario. En el video se ve claramente. Ademas de que Allen no tiene antecedentes de situaciones como esta. No entiendo la suspension…

    • David Morella

      es que si entienden que es voluntario deberían ser bastantes más partidos de sanción, bastante incomprensible que lo sancionen..

    • Yoymiyo

      Pues lo mismo pasó con Chalmers, que también fue involuntario, no me digáis que no, y nadie se quejó…

      • Chalmers tiene reputación de ser un jugador sucio. Pero sacando eso, me parece que es distinta una jugada en la que un jugador le da un puñetazo a otro en una linea de triple, que a una jugada donde un base penetra a la pintura donde se encuentra el defensor.

      • Yoymiyo

        Dilo todo, en la línea de triple, agarrándole el brazo un jugador contrario, y al zafarse de él darle.
        Me da igual la fama que tenga, no todas las faltas que hace Metta son para expulsarle y más fama de tronao que él no tiene nadie.

  • Luis

    Si dejan pasar esta tienen que dejar pasar todas las demás Después “MWP” se jarta dando cantaso

  • and

    Quizás fue sin querer, pero levantar el pies asi estuvo de mas! Se sabe que Allen se disculpo por la acción diciendo que no fue apropósito, solo reacciono pensando en el posible pase que le iba a Crawford, pero seamos sincero el tampoco va a salir diciendo que lo hizo apropósito! Pero bueno en fin, para mi si esta bien la suspensión porque después otro jugador hace algo así y terminan diciendo que fue sin querer para evitar la suspensión…