Tony Parker asegura que no se retirará tras los Juegos de Río

Tony Parker, base de los Spurs de San Antonio, aseguró este miércoles que ni mucho menos está pensando en retirarse del baloncesto profesional después de los Juegos Olímpicos de Río en 2016, según informó Mike Monroe, del San Antonio Express-News.

El base francés, que cumplirá 32 años esta primavera, desmintió de esa manera los rumores surgidos en los últimos días en torno a que la próxima cita olímpica sería su última aparición en un gran torneo baloncestístico.

«¿Están locos? Amo el baloncesto, quiero jugar hasta que tenga 38 años», dijo Parker cuando fue preguntado por la veracidad de su cercana retirada.

De momento, Parker sigue siendo baja indefinida en la rotación de Gregg Popovich, en lo que supone un nuevo capítulo en la tendencia del técnico a dosificar a sus jugadores importantes, muchos ya veteranos, en los finales de temporada.

Vuelta de Kawhi Leonard

Por su parte, Kawhi Leonard volverá con seguridad a jugar esta noche con los Spurs, tal como anunció la propia franquicia tejana, después de 18 partidos de ausencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.