Tony Parker, baja ante los Wolves

Tony Parker se ha perdido ya siete partidos de la presente temporada y la cuenta no va a quedarse ahí. Según informa el periodista Jon Krawczynski, el base de los Spurs será baja esta noche ante los Timberwolves por una contusión en su rodilla derecha.

La ausencia del base francés no es ninguna sorpresa, ya que Gregg Popovich señaló tras acabar el choque contra Milwaukee Bucks –en el que se lesionó– que probablemente se vería obligado a parar de nuevo.

Sin contar con Parker, es muy posible que Nicolas Laprovittola sea el point guard titular contra Minnesota; eso sí, lo es igualmente que Patty Mills sea quien acabe jugando más minutos.

Actuación discreta

Con menos responsabilidad que nunca antes –juega sólo 25,7 minutos por noche– Parker está haciendo sus números más bajos desde su campaña de rookie (2001-02) con 9,4 puntos, 1,9 rebotes y 4,4 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.