Tony Parker, duda para el cuarto partido por lesión

Los Spurs lideran las Finales de la NBA por 2-1 ante Miami Heat, pero se podrían encontrar con un gran contratiempo para los próximos partidos.

Tony Parker arrastra molestias en los isquiotibiales y se someterá a una resonancia magnética durante el miércoles para conocer el estado de su lesión. El resultado de la prueba determinará si podrá jugar el cuarto partido según el propio jugador reconoció.

Parker se retiró al vestuario a 5 minutos del final del tercer cuarto para ser examinado. El francés volvió en el cuarto periodo sin ser necesaria su presencia durante muchos minutos, pues su equipo tenía el partido ganado gracias a una amplia ventaja.

“Veremos”, dijo Parker. “Me haré una resonancia el miércoles y esperemos que no sea nada importante y sólo una molestia en los isquiotibiales”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.