Tony Parker

Tony Parker, duda para el cuarto partido por lesión

Los lideran las Finales de la NBA por 2-1 ante Miami , pero se podrían encontrar con un gran contratiempo para los próximos partidos.

arrastra molestias en los isquiotibiales y se someterá a una resonancia magnética durante el miércoles para conocer el estado de su lesión. El resultado de la prueba determinará si podrá jugar el cuarto partido según el propio jugador reconoció.

Parker se retiró al vestuario a 5 minutos del final del tercer cuarto para ser examinado. El francés volvió en el cuarto periodo sin ser necesaria su presencia durante muchos minutos, pues su equipo tenía el partido ganado gracias a una amplia ventaja.

“Veremos”, dijo Parker. “Me haré una resonancia el miércoles y esperemos que no sea nada importante y sólo una molestia en los isquiotibiales”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tu Padre

    Joder, ojala no sea nada importante.

  • rmadridista87

    en caso de que sea grave puede aprovechar el buen momento de neal (aunque mas que un base lo considero un escolta), porque no me imagino tener que jugar con patty mills y cory joseph 48 minutos, puede ser una tortura.

  • Julián

    Creo que si finalmente no juega será interesante ver si Miami aprovecha ese punto a favor o no. Los partidos han sido toda la defensa para parar a los 3 grandes jugadores del contrario y prácticamente no flotar, pero casi, a los otros jugadores del equipo (hasta que te llegan Green y Miller que los dejas solos en el triple y te meten un 5/5).

    Además que sería una put***, porque vale, Manu puede jugar de base, pero quitas el revulsivo que supone su presencia en las rotaciones. ¡Esperemos que esté sano para que siga teniendo las finales esta emoción!

  • ELMEJOR

    ¿unas finales y te las vas a perder? que delicado el homrbe mira ejemplos de Noah que dicen que jugo lesionado y tu vas y unas finales y ya no las quieres jugar…bueno tenemos a Cory Joseph que aunque no sea un crack te va a suplir bien,porque tu manejo de balon y como perdistes balones en el segundo game no es de crack ni mucho menos.

    • ¿Esa es la conclusión que sacas? ¿Que Parker no quiere jugar unas finales? ¿Que se queja por que es un blando? Pues debes haber seguido muy poco su carrera si piensas que no es un jugador sacrificado.

      • Andorra98

        Amen.

  • VAMORACING

    baja muy muy sensible si se da. ojala no. SA tiene q terminar la serie en SA.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Dios quiera que no sea algo grave… San Antonio sabe suplir todas sus necesidades porque su sistema no está basado en jugadores, sino en el mismo sistema, y a quien le toca tirar solo, este tira. Pero eso no quita que Parker es un pieza importantisima para las espuelas. Espero que un tratamiento breve, pal de inyecciones y unos ejercicios y estiramientos sean suficientes. :D

  • arthur

    Los de Miami se estan frotando las manos….pero vamos, que seria lo mas justo, asi juegan ambos equipos con un cojo, Wade y Parker…que hay de malo??

  • Franco

    Un jugador importantisimo en el esquema de Pop, no se quien lo podra remplazar, podes moves a Manu de 1 y pones a Green de 2 o sino pones a Neal de base y listo. Siempre esta T-Mac.