Tony Parker es duda para Londres después de que casi perdiera un ojo

La noche al final fue demasiado larga para Tony Parker. El base francés ha tenido que ser operado de urgencia de un ojo, después de que casi lo perdiera en una pelea en un nocturno club neoyorkino.  Ahora por este incidente, Parker no descarta la opción de que se quede fuera de los Juegos Olímpicos de Londres.

En una entrevista difundida por RMC Sport, Parker indicó que en unos días será examinado por un especialista de los Spurs, y que serán esos resultados los que dictaminen su participación en Londres. “La decisión ya no depende de mí. Está en manos del médico del equipo. Cualquier cosa puede pasar, incluso quedarme fuera de los Juegos”, señaló el base, que sufrió un corte en la córnea por verse envuelto en la pelea entre los cantantes Chris Brown y Drake, en la que volaron botellas y hubo golpes de todos los tipos.

“Te da miedo”, dijo Parker al hablar del momento justo en el que le informaron de que tenía que ser operado. “Un ojo es muy frágil. No lo podía creer. Pero así es la vida, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

Pese a que no puede jugar todavía, Parker seguirá acompañando a la selección francesa en su concentración, para preparar el debut en la cita olímpica ante Estados Unidos que se disputará el 29 de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.