NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

Tony Parker estará de baja dos partidos

Los San Antonio anunciaron que permanecerá de baja los dos próximos partidos tras haber recibido un golpe en la espinilla.

Los Spurs juegan hoy miércoles ante Phoenix y el jueves contra Golden State .

Parker recibió el golpe durante el partido que disputaron Spurs y Clippers el lunes, lo que le impidió poder terminar el encuentro y se tuvo que retirar al vestuario. El base francés será nuevamente evaluado el viernes para valorar su disponibilidad para el encuentro que y Spurs jugarán el sábado.

Parker promedia 17,5 puntos y 6,0 asistencias esta temporada.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TuRBaDoX

    dragic se relame pensando en patty mils

    • Hook

      Huele a que Curry se va a dar un festin de tres pares de narices.

    • waldganger

      Ojito con el australiano que está bordando la temporada….. las rotaciones siempre benefician a los spurs.

      • TuRBaDoX

        como el año pasado que dejaron a sus tres estrellas en casa se fuero a miami y casi ganan el partido (con prorroga si mal no recuerdo)

      • waldganger

        Bueno, eso no fueron rotaciones exactamente. Fue el recado que le envió POPS a la liga ante el ecuánime calendario que suelen diseñar todas las temporadas… ja, ja

      • MEAO

        Pienso igual. Y lo mejor de Mills, es la terrible presión que le mete a su defendido. Es insoportable en la marca.
        Párrafo aparte con el tema de los suplentes de los Spurs (y aprovechando que no se puso ni un post del partido que los Spurs perdieron con los Clippers), qué mal jugador que es Joseph!! Todavía no puedo creer que un tipo con tan mal manejo de la pelota, juegue de base. Cada año que le veo jugar, pienso: “es joven todavía, tiene que mejorar”, pero son sencillamente horribles las decisiones que toma en cancha. Comete horrores, que son disimulados por el juego colectivo de su equipo, pero cada vez que tiene él la pelota, se sufre…

      • waldganger

        Bien visto, yo hice prospecciones buscando el post, pero parece que los clippers no son miami……
        Tienes razón, pero esa es la gran cualidad de POPS, mitigar los defectos de sus jugadores en el sistema, porque no te parece increible que pendregraph pueda jugar minutos de calidad en Spurs???????

      • MEAO

        Sencillamente, por las decisiones que toma en cancha. Yo entiendo que la mayor cualidad de Pops, es armar un esquema de juego tal, que hace que los jugadores formen parte de ese esquema. Manteniéndose en el libreto (con excepción de los 3 fuera de serie y un poco Leonard), sus jugadores hacen un buen juego y hasta destacan en su función. Pero es que este chico además de tener pocas cualidades, se sale del libreto de Pop muy seguido (y mal), y descompagina a todos sus compañeros. Y son esas decisiones que toma cuando se sale del libreto (por lo general bastante malas), las que me ponen de los pelos.
        Por eso es común que Pop lo utilice poco, y prefiera manejarse con Neal en su momento, y ahora con Mills (que lo está haciendo muy bien).

  • Hook

    Por suerte Spurs son uno de los pocos si no el unico que puede vivir sin su jugador mas desequilibrante. Capaces de ganar ambos por muy buenos que sean los Warriors.