Tony Parker fue demasiado para Westbrook y los Thunder

Una suspensión sobre la bocina de dio la victoria a los sobre Oklahoma City por 86-84, siendo esta la segunda victoria de la franquicia de San Antonio en dos días.

Los ganaban 81-84, pero no supieron rematar el partido. , mal durante gran parte del partido, perdió un balón a falta de 5,6 segundos dando así oportunidad a los Spurs de lograr el triunfo.

Westbrook (18 puntos, 6/21 en tiros) quiso cargar con la responsabilidad de la derrota por su última acción en ataque. “Me perdí en la jugada. Es mi culpa. Cargaré (la derrota) a mi cuenta”.

Tony Parker anotó un total de 14 puntos con su canasta definitiva -sin que Serge Ibaka pudiera taponarla-, la primera que consigue sobre la bocina desde 2009. Tim Duncan lideró a San Antonio con 20 puntos y 8 rebotes pese a jugar su segundo partido en dos noches, algo que nunca es del agrado de Gregg Popovich.

Kevin Durant fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos y 14 rebotes, pero se quedó petrificado bajo su aro durante unos minutos cuando vio que el intento de Parker entró. Demasiadas emociones en una semana desde que se supo que su amigo James Harden había sido traspasado por motivos económicos.

Scott Brooks fue preguntado antes del partido por Harden y su gran partido en su debut con Houston (37 puntos, 12 asistencias. “Hizo buen baloncesto, jugó un gran partido. Pero estamos centrados en nuestro grupo, los jugadores están pasando página”.

[notice]Notas: Kevin Martin debutó con los Thunder anotando 15 puntos desde el banquillo… Manu Ginobili se perdió el choque debido a problemas de espalda, pero se espera que pueda jugar el sábado ante los Jazz.[/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Partidazo de los spurs y de parker y duncan….ha sido todo un partidazo…lamentablemente no veo a okc tan fuerte como el año pasado aunque aun es pronto para hacer pronosticos. me ha gustado muxo kevin martin y wesbrook ha estado fatal…durant en su tonica…

    • Jorge

      Les falta la anotación de Harden… y no solo su anotación sino sus ganas y buen hacer casi siempre. Yo me habría quedado con el y hubiese buscado un traspaso de Westbrook por algún base mas económico o no renovar a Perkins

  • david ferrer

    al balon lo perdio durant; westbrook perdio la marca de parker en la jugada siguiente ;)

    • GoBulls!

      Creo que se la contabilizaron a Westbrook la pérdida, porque fue en un pase y Durant no tenía posesión completa. Pero no estoy seguro.

  • huber

    Partidazo del incombustible Duncan. Nunca aprenderé, llevo dando por muertos a los Spurs 3 temporadas y siguen demostrando que son uno de los mejores equipos de la NBA. Duncan ha superado a Barkley en la lista de los máximos reboteadores de la historia… otra muesca más en su extenso CV.

  • JYC

    Los spurs siguen sorprendiendome año tras año, es increíble , cada vez más mayores pero siguen jugando igual que siempre, nunca me han gustado, y llevó dandolos por muertos unos 4 años, pero mis respetos!

  • Me encanta este Duncan. ¿Habéis visto el mate en toda la cara de Ibaka? Y Parker otra vez decisivo. San Antonio es un equipo oscuro, con mucha defensa y capacidad de sacrificio. A Popovich le han preguntado al final del tercer cuardo si estaba feliz y ha respondido diciendo ¿Happy? Happy? Evidentemente veía el partido complicado pero la experiencia se ha impuesto.

    Sin duda en el oeste de momento veo a San Antonio como gran favorito. A los Lakers les falta mucho y a los Thunder sin Harden, han perdido un poco de potencial, el poco que a veces hace falta para desequilibrar.

    En definitiva, me encanta ver jugar así a Duncan y me alegro que haya hecho otra hazaña de superar a Barkley. Sin duda, 4 anillos pocos jugadores lo tienen y seguir en este nivel con 36 años es hasta envidiable.

    Saludos a todos y enhorabuena a NBAmaniacs por su excelente trabajo.

    Colo
    Director del canal de Youtube NBATVColo

    • GoBulls!

      Popovich dijo exactamente: “Happy is not a word we use in a game”.

  • El Perro

    jajajajajajaja OKC, en estos momento debe estar extrañando a James Harden, eso les pasa cuando le piden a un solo jugador sacrifique su salario por el equipo mientras los demás están ocupados contando su dinero.

    Y los San Antonio Spurs como que no tiene fecha de vencimiento, Popovich y sus pupilos demostrando que aun tienen para dar.

  • GoBulls!

    El partido en el último cuarto fue un auténtico lujazo.

    En la pérdida de Westbrook hay que citar a Kawhi Leonard que metió una mano prodigiosa.

    Tony Parker ya lleva dos canastas decisivas, la primera el triple contra los Hornets para acabar con el partido y la segunda la de esta madrugada.

    He hecho una pequeña crónica en cuanto acabó el partido —> http://infobasketesp.blogspot.com.es/2012/11/cronica-oklahoma-city-thunder-san.html

    • david ferrer

      deja de gilipolladas, si quiero una cronica entro a la espn

      • GoBulls!

        Vale gracias por tu comentario que me importa bastante poco.

  • Alberto Ovalles

    jajajajajaja que risaaaaa te pasasteeee david ferrer jajajajajajajajajajaj que risaaaaa.

    Gobulls a pesar de todo esta muy buena la pagina, felicidadess!!!!

    • GoBulls!

      Gracias! ;)

  • Z.M

    Creo que lo que perdio OKC al dejar a Harden, fue lo que se vio anoche, un Westbrook llevando la bola en los ultimos momentos de un partido cerradisimo, tomando desiciones practicamente, tontas