Tony-Parker

Tony Parker, fuera de las canchas durante “el futuro inmediato” de los Spurs

estará fuera de la rotación de los San Antonio para “el futuro inmediato” de la franquicia tejana, tal como reconoció , técnico del equipo, y recogieron los principales medios de información este martes.

Parker estará privado de la acción debido a “numerosas molestias”, tales como dolores en la zona de la pantorrilla, en la ingle y diferentes golpes y contusiones acumulados en la espalda. Dichas dolencias no le impidieron participar en su sexto All-Star Game el pasado domingo, cuando disputó 11 minutos.

El base francés promedia 17,7 puntos y 6,2 asistencias en 30,9 minutos esta temporada.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Me parece que Pop esta mas que conforme con el segundo puesto del Oeste, visto que jamás le importó mucho la ventaja de la localía en series de Playoffs. Tiene un equipo donde las estrellas y jugadores mas importantes tienen una edad avanzada y muchos se la pasan entre algodones, por lo cual me parece perfecto que se reserven unos cuantos partidos de vez en cuando para llegar sanos y fuertes a los Playoffs donde realmente importan las cosas.

    • zapa

      yo creo que la localia si le importa pero no al punto de matarse para conseguirla
      Sus principales jugadores aun siguen siendo Parker, Duncan y Ginobilli, a pesar que el ataque esta mas distribuido con leonard, green y bellineli… los que se la siguen jugando en los momentos calientes siguen siendo los mismos, y como siempre un año más viejos

  • Pacerman

    Gran oportunidad para Cory Joseph, espero que la aproveche y que Parker llegue bien fisicamente a PlayOffs

  • MANSETE

    De verdad no entiendo que haya jugado el All star si estaba así. Un partido de exhibición que no vale para nada

  • 7_0

    Así sí se cuida a tu estrella, bravo por los Spurs, no como D’ Antoni.. en fin.