Tony Parker no jugará esta noche frente a los Milwaukee Bucks

El base de los San Antonio Spurs, Tony Parker, no jugará en el encuentro que su equipo disputará esta noche frente a los Milwaukee Bucks debido a los dolores que arrastra en su espinilla derecha, según publica mysanantonio.com.

Parker sufrió una contusión en su pierna derecha en la derrota de su equipo el pasado viernes ante los Portland Trail Blazers y por ello, de mutuo acuerdo con el técnico del conjunto tejano, Gregg Popovich, decidió no tomar parte en la visita del peor equipo de la NBA al AT&T Center. Pese a su ausencia, las molestias no se consideran importantes.

Así, el base francés guardará descanso hasta el próximo miércoles, cuando los Spurs se enfrentarán a los Oklahoma City Thunder en un duelo de alta alcurnia en el Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.