Tony Parker: «Quiero jugar en la NBA durante seis o siete años más»

Con declaraciones así, la sensación de que los Spurs son eternos aumenta. Tony Parker, por si hubiera habido algún tipo de dudas, seguirá en la NBA si su físico se lo permite durante mucho tiempo más, tanto como para haber señalado que por seis o siete años.

«Siempre dije que me gustaría tener el último año de mi carrera en Francia, pero aún quiero seguir un largo tiempo en la NBA, durante unos seis o siete años más«, señaló el base en palabras recogidas por el portal Project Spurs. «Me gustaría tener una larga carrera. Me siento bien físicamente, amo el baloncesto, soy un gran apasionado. Quiero jugar tanto como sea posible».

Parker cumplirá en mayo 32 años, tras trece años en la liga y en los Spurs. Aún le queda un año de contrato, y en 2015 pasaría a ser agente libre. En esta temporada, está promediando 17,7 puntos y 6,2 asistencias en 30,9 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.