Tony Parker y Joakim Noah, con escasas opciones de disputar el Mundial 2014

Joakim Noah y Tony Parker, los dos jugadores de baloncesto franceses con más renombre internacional, cuentan con escasas opciones de acudir con la selección gala al Mundial 2014 que se celebrará en España el próximo verano, tal como habrían reconocido a Lancenet.com.

«Para ser honesto, no existen muchas posibilidades de que juegue en el Mundial», dijo Paker, quien el pasado verano guió a Francia a la conquista del Eurobasket 2013 y por ello fue nombrado Mejor Jugador Europeo del Año por la FIBA. El esfuerzo veraniego que el base francés llevó a cabo habría podido repercutir negativamente en su rendimiento en la NBA esta temporada.

Por su parte, Noah, también ha dado a entender que sus opciones de disputar el Mundial son remotas. «No estaré en el Mundial que se celebra en España. Es complicado jugar de forma intensa todo el año y hacer ese tipo de sacrificio», dijo el pívot de los Chicago Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.