Tony Parker y sus 26 puntos conducen a los Spurs al triunfo ante los Raptors

Spurs 112 – Raptors 99

Con su infalible fórmula, los Spurs consiguieron llevarse un trabajado triunfo antes de la jornada navideña. Esta vez el encargado de conducir al equipo en todos los sentidos fue Tony Parker, que acabaría el choque con 26 puntos y 8 asistencias.

El base francés anotó 8 puntos y dio 3 asistencias durante el último cuarto, cometiendo sólo una pérdida de balón. Manu Ginóbili contribuyó con 18 tantos, por los 14 de Danny Green.

«Ganamos este partido debido a la agresividad de Tony Parker», señaló el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich. «Fue su intensidad mostrada durante toda la noche. Y además nosotros logramos algunos triples en el último cuarto. Ésas son las dos razones por las que se ganó».

Por parte de los Raptors, Kyle Lowry y Terrence Ross se fueron hasta los 23 puntos por barba, mientras que DeMar DeRozan tuvo 13. Jonas Valanciunas y Tyler Hansbrough aportaron 10 tantos cada uno.

«Ésa fue la diferencia en el juego, nuestras pérdidas y el balance defensivo», recalcaba Dwane Casey, técnico de Toronto. «Fueron un equipo superior. Estamos hablando de uno de los mejores del Oeste».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.