Tony Parker y Tim Duncan tumban a Milwaukee

Bucks 77 – Spurs 109

Cuando no son unos, salen a relucir otros. La inmensa aportación colectiva que realizan los Spurs en cada partido va sacando a relucir diferentes protagonistas que guían al equipo hacia buen puerto. En este caso, la combinación formada por Tony Parker y Tim Duncan dinamitó el encuentro del lado de los de San Antonio.

El base francés tuvo 15 puntos, mientras que Duncan llegó hasta 21 puntos y 16 rebotes en tan solo 24 minutos, y completó su tercer doble-doble de la temporada. Kawhi Leonard anotó 13 tantos, por los 11 de Marco Belinelli.

«He hecho algunos [lanzamientos] pronto y eso me ha ayudado», explicaba Duncan al respecto de su actuación. «Mi lanzamiento vino. Los primeros 20 partidos no había estado tanto ahí, así que espero que ahora se quede conmigo».

Nate Wolters tuvo su máximo de la temporada con 18 puntos y Giannis Antetokounmpo se fue hasta los 15. Sin embargo, los cinco jugadores que fueron titulares, entre los que por ejemplo se encontraba O.J. Mayo, sumaron entre todos solamente 19 puntos, con un 7 de 28 en tiros.

«No hemos competido a un alto nivel hoy», expresó el técnico de los Bucks, Larry Drew. «No podemos usar las excusas de las lesiones o el haber jugado la noche anterior. Nos enfrentamos a un buen equipo, pero la decepción está en el hecho de que no hemos competido en un nivel alto. No hemos jugado tan duro como deberíamos».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.