Tony Wroten se resiste a pasar por el quirófano

Aunque franquicia y entorno daban por hecho que Tony Wroten debería pasar por el quirófano para reparar el desgarro de ligamento cruzado anterior, en su rodilla derecha, el jugador todavía se resiste a ser operado.

Sam Hinkie, general manager de Philadelphia, de hecho, ya anunció que el paso de Wroten por la cirugía era seguro, y que lo que estaba en el aire sería el periodo de recuperación que atravesaría el jugador.

Por ello, se presumía que Wroten sería baja para gran parte de lo que resta de temporada, no obstante, el jugador aún mantiene esperanza en sortear dicha posibilidad. «No está garantizado al cien por cien que tenga que operarme. Pero obviamente es una decisión que estoy tratando de tomar. Como dije, es una decisión dura. Es una decisión importante que hay que tomar», alegó el propio jugador a última hora del lunes, y recogió el Philadelphia Inquirer.

Wroten parece estar agotando las opciones en busca de una segunda opinión médica que le libre de operarse. «Seguiré hablándolo con el equipo, Hinkie y los médicos», aseguró el jugador.

Líder anotador

Wroten fue, hasta su lesión, el máximo anotador de los 76ers. Sus medias son de 16,9 puntos y 5,2 asistencias en los encanijados Sixers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.