Toronto está sopesando que Rudy Gay no juegue más esta temporada

Rudy Gay no viajó a New York para enfrentarse a los Knicks la pasada madrugada. Se quedó en Toronto para recibir un tratamiento en su maltrecha espalda, tras las molestias padecidas precisamente ante los Knicks en el encuentro de la noche anterior, y que sólo le dejaron participar en el partido durante 14 minutos.

Fue el tercer encuentro que se ha perdido recientemente por esta misma lesión y, con los Raptors lejos de la octava posición en el Este, el equipo podría decidir que no jugase más en lo que resta de temporada. Según ESPN.com, el entrenador Dwyane Casey ya tiene asumido que la organización sopesará esa opción, y que cualquier decisión que se tome dependerá de cómo responde a la terapia que se le está aplicando desde ayer.

«Yo diría que es algo que se va a decidir más pronto que tarde», señaló el técnico. Desde que llegó procedente de los Grizzlies, Gay está promediando 19,9 puntos, 6,3 rebotes y 2,8 asistencias por partido con los Raptors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.