Toronto firma a Jason Thompson

Horas después de que The Vertical adelantase el adiós de Anthony Bennett y la llegada de Jason Thompson, han sido los propios Raptors quienes han oficializado tal movimiento.

«Estamos encantados de incorporar a un jugador como Jason, que ha jugado minutos de calidad durante más de 500 partidos durante su carrera», ha expresado el presidente y general manager de Toronto, Masai Ujiri.

Thompson, que fue seleccionado en el puesto número 12 del draft de 2008, disputó hasta siete temporadas con los Kings antes de unirse a los Warriors en la presente campaña. Su mejor actuación tuvo lugar en el curso 2009-2010, cuando promedió 12,5 puntos y 8,5 rebotes en 31,4 minutos.

RELACIONADO: Anthony Bennett culmina su fracaso.

Ujiri tampoco ha querido pasar sin agradecer a Bennett su trabajo desde que se uniese a la franquicia canadiense. «Agradecemos a Bennett su profesionalismo y su servicio a nuestro equipo y comunidad. Sabemos que está en el camino de convertirse en un excelente jugador NBA, pero creemos que, acercándonos al final de la temporada, Jason puede aportarnos la veteranía que necesitamos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.