Toronto, Houston y Washington consiguen su primera victoria

Todos esperábamos como agua de mayo estos PlayOffs y no es que nos estuvieran decepcionando, pero no estábamos viendo toda la igualdad que se presuponía. Afortunadamente, hoy 3 equipos han conseguido su primera victoria y colocan las series con un imprevisible 2-1.

Los ganaron a Orlando por 108-94. T.J. Ford fue el máximo anotador con 21 puntos pero el verdadero MVP del partido fue para Jose Calderón: 18 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes. Ford fue de nuevo titular pero jugó algo menos que Calde e incluso realizó algunas de las acciones a las que nos tiene acostumbrados, 3 ataques consecutivos tirando a canasta sin pasar la bola, eso es un base… volvió al quinteto inicial con 11 puntos y 10 rebotes. Orlando estuvo peor desde el arco que en los dos primeros partidos y Howard (19 y 12) no fue tan dominante. Turkoglu con 26 puntos y 7 rebotes fue el mejor de los . Esta eliminatoria parecía decantada para Orlando desde el principio pero la realidad es que ganaron el primer partido ayudados por un porcentaje descomunal en triples y el segundo sólo por un punto.

Washington barrió de la pista a Cleveland consiguiendo la victoria por mayor margen en sus participaciones de PlayOffs (que a su vez es la mayor derrota en PlayOffs de los ). 108-72 el resultado final. Buen partido de todos los , liderados en anotación por Stevenson con 19 puntos, 0 rebotes y 1 asistencia… LeBron disputó 35 minutos en los que anotó 22 puntos con 10-19 en tiro.

Los consiguieron lo que pocos esperaban, una victoria en Utah. 92-94 con un tapón en los segundos finales de Carl Landry sobre para certificar el 2-1 y que las series tengan que viajar de nuevo a Houston. con 27 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias fue el mejor de su equipo. Scola continuó con su buena línea aportando 16 puntos y 10 rechaces y el jugón Alston volvió y llegó a los 20 puntos y 5 asistencias, la eliminatoria no volverá a ser la misma tras el regreso de Rafer. Deron Williams (28 y 12 asistencias), (15 y 13 rebotes) y Okur (12 y 11) fueron lo mejor de los . El próximo partido será en la madrugada del sábado al domingo a las 4:30.

Vídeo con lo mejor de la jornada del 24 de abril:

Y el tapón de Landry que sirve para ganar el partido a los Rockets en Utah:


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.