Toronto oficializa a Jerry Stackhouse como técnico de los Raptors 905

Los Toronto Raptors han oficializado la contratación del ex-jugador Jerry Stackhouse como nuevo técnico de los Raptors 905 de la Liga de Desarollo.

«Estamos muy emocionados de poder nombrar a Jerry Stackhouse como nuestro nuevo entrenador», dijo Dan Tolzman, general manager del equipo. «El pedigrí baloncestístico que brindará a nuestro banquillo es muy bueno para nosotros y la D-League. Creemos que su experiencia ha sido satisfactoria bajo la tutela de Dwane Casey en el staff técnico de los Raptors. Ayudará a nuestros jóvenes jugadores a aprender nuestro sistema y los llevará al siguiente nivel», explicó.

«Es un honor tener la oportunidad y el reto de liderar a nuestro equipo de la Liga de Desarrollo», admitió Stackhouse. «Aprecio la confianza de Masai (Ujiri) y de Dan por permitirme continuar desarrollando a nuestros jóvenes jugadores», agregó.

Retirado en 2013, Stackhouse ha jugado 18 años en la NBA con un promedio de carrera de 16,9 puntos, 3,2 rebotes y 3,3 asistencias en 970 partidos de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.