Toronto Raptors vence a los Knicks con 23 puntos de DeMar DeRozan

Los Raptors cumplieron y se impusieron en casa a los New York Knicks (106-89). El partido estuvo abierto hasta el último cuarto, momento en el que los canadienses lograron un parcial de 12-0 para colocarse 18 arriba (90-72).

La victoria de los de Toronto estuvo cimentada en la buena actuación de DeMar DeRozan, quien acabó con 23 puntos, así como en los 18 de Tyler Hansbrough, mejor marca de la temporada, y en el doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes que logró Jonas Valanciunas.

Por parte neoyorkina el máximo anotador fue Lance Thomas con 24 puntos, seguido de Andrea Bargnani con 16. Ninguno de los restantes componentes del equipo alcanzó las dobles figuras en anotación.

Lesión de Shved

Alexey Shved, que venía de promediar 22 puntos en los tres últimos partidos con los Knicks, tuvo que abandonar de manera prematura la cancha al sufrir una contusión en las costillas por un choque con James Johnson.

Ausencia de Lowry

Kyle Lowry, al igual que contra Chicago Bulls, no pudo jugar al mantenerse los dolores que sufre en la espalda desde el miércoles, día en el que se golpeó contra la pista en una caída.

Anillo para DeRozan

El alero de los Raptors, campeón del pasado Mundial con EE.UU., recibió el anillo que le conmemora como ganador de tal título en una ceremonia previa al partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.