Toronto toma aire gracias a los 25 puntos de Kyle Lowry

86- 96

Los Toronto Raptors, que venían de perder en la prórroga ante Oklahoma City Thunder, abrieron la jornada del domingo con victoria gracias a .

El base del conjunto canadiense destacó con 25 puntos, 4 asistencias y 4 robos en 27 minutos de juego. Por su parte, el gigante lituano agregó un doble-doble con 13 tantos y 13 rebotes con un sobresaliente 9/10 desde la línea de personal.

Peligra la presencia de Atlanta en los Playoffs

Los Atlanta Hawks siguen peleando contra la marea ante las numerosas e importantes bajas que arrastra la plantilla. El conjunto que dirige Mike Budenholzer suma se segunda derrota consecutiva y ve peligrar su plaza de playoffs ante la gran racha que acumulan los New York Knicks.

El conjunto de Atlanta está situado en el 8º escalón del Este con 31 victorias y 37 derrotas, a tan solo dos victorias de distancia de los neoyorquinos (29-40).

y fueron los máximos anotadores de los Hawks con 17 puntos cada uno; el base agregó 16 tantos y 5 pases de canasta.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TR

    Partido muy flojo de los raptors hasta que se reaccionó: Lowry 13 puntos y DeRozan 10 en el último cuarto. Pinta chungo Atlanta apostaría a que los Knicks se meten en playoffs

  • carlos
  • rsf#15

    Ja! Y los NYK no supieron aprovecharlo perdiendo contar Cleveland. Les tiembla el pulso a los knickerbokers… la verdad que gracias a Melo quiero que NO clasifiquen.

  • Ander

    Este es el baso que todo equipo quiere. Menudo crack el bueno de Lowry