murry

Toure’ Murry, Chris Smith y Cole Aldrich seguirán en los New York Knicks

Tras el anuncio de los despidos de Ike Diogu, CJ Leslie, Josh Powell, Chris Douglas-Roberts y Jeremy Tyler, los New York han comunicado las contrataciones de los jugadores Toure’ Murry, y , quiénes firmarán hasta final de temporada.

Murry, que jugó las ligas de verano con el equipo neoyorquino, ha convencido a , el cual se ha mostrado encantado con el rendimiento del base/escolta en esta pretemporada.

Por su parte, Chris Smith, hermano de J.R. Smith, finalmente ha conseguido un hueco en el equipo, tal como apuntaban muchos medios de la ciudad, aunque podría ser asignado en un futuro a los Erie Bayhawks de la D-League.

Por último, Aldrich, quién parecía tener un pie fuera de la franquicia tras las palabras de Woodson en la que admitía que le había decepcionado un poco por su rendimiento, finalmente tendrá una oportunidad en los Knicks.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • fanba

    todo sea para que chris smith no sea el enchufado

  • the truth

    no he seguido mucho las carreras de estos jugadores pero me lo parece a mi o se han quedado con los malos?

    • jrochec

      Murry es el único que merece la pena. Chris enchufado por JR y Cole Aldrich, todavía no lo entiendo. Ike Diogu lo merecía más.

      • the truth

        pues lo llevan claro si con esta mentalidad quieren ganar el anillo xd