Toure’ Murry, Chris Smith y Cole Aldrich seguirán en los New York Knicks

Tras el anuncio de los despidos de Ike Diogu, CJ Leslie, Josh Powell, Chris Douglas-Roberts y Jeremy Tyler, los New York Knicks han comunicado las contrataciones de los jugadores Toure’ Murry, Chris Smith y Cole Aldrich, quiénes firmarán hasta final de temporada.

Murry, que jugó las ligas de verano con el equipo neoyorquino, ha convencido a Mike Woodson, el cual se ha mostrado encantado con el rendimiento del base/escolta en esta pretemporada.

Por su parte, Chris Smith, hermano de J.R. Smith, finalmente ha conseguido un hueco en el equipo, tal como apuntaban muchos medios de la ciudad, aunque podría ser asignado en un futuro a los Erie Bayhawks de la D-League.

Por último, Aldrich, quién parecía tener un pie fuera de la franquicia tras las palabras de Woodson en la que admitía que le había decepcionado un poco por su rendimiento, finalmente tendrá una oportunidad en los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.