Murry y Lucas III pelearán por un puesto en los T-Wolves

Los jugadores Toure’ Murry y John Lucas III han cerrado un acuerdo para realizar la pretemporada a las órdenes de Tom Thibodeau en los Minnesota Timberwolves, informa Yahoo! Sports.

Ambos ocupan la posición de ‘uno’ y participarán en el training camp con vistas a quedarse como cuarto base de la plantilla tras Ricky Rubio, Tyus Jones y el novato Kris Dunn.

Murry, de 26 años, jugó la pasada temporada entre los Texas Legends y los Sioux Falls Skyforce de la Liga de Desarrollo. Sus promedios fueron de 11,5 puntos, 4,1 rebotes, 4,7 asistencias y 1,4 robos en 31,3 minutos de juego.

Por su parte, Lucas III pasó el año entre la D-League (Fort Wayne Mad Ants) y la liga de Puerto Rico (Piratas de Quebradillas). Sus números fueron de 17,7 puntos, 3,1 rebotes y 4,9 asistencias en 35 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.