mcgrady_raptors

Tracy McGrady agradece con tres imágenes su paso por los Raptors, Magic y Rockets

Después de anunciar su retirada, se ha sucedido diferentes homenajes en forma de vídeos sobre las mejores acciones de su carrera, quedando constatado también el apoyo que los aficionados a la NBA le han dado a en esta decisión.

Ahora le ha tocado al jugador dar las gracias por ello, y lo ha hecho mediante tres imágenes que ha colgado en su cuenta de Twitter. En ellas, se puede ver representado su paso por las tres franquicias en las que más tiempo ha pasado, como son los , y . Además, tales fotografías las ha acompañado de un emotivo texto con el objetivo de agradecer a equipos y aficionados de los mismos la ayuda que le han podido dar en su carrera.

mcgrady_raptors

“Gracias Toronto. Gracias por darme la oportunidad de comenzar mi carrera en la NBA. Creísteis en mí y aquí comenzó mi viaje. Esta increíble ciudad siempre tendrá un lugar especial dentro de mi corazón”.

mcgrady_magic

“Gracias Orlando. Estuve cuatro campañas aquí con vosotros y siempre aprecié vuestro apoyo. Espero que un chico crecido en Florida os hiciera estar orgullosos. Ha sido y será siempre mi hogar”.

mcgrady_houston

“Gracias Houston. No puedo expresar bastante mi agradecimiento a una ciudad que me acogió con los brazos abiertos. Mi única pega es no haber llevado a la gran ciudad de Houston un campeonato. Gracias de nuevo a los mejores aficionados del mundo”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Lifoom

    En la imagen de Orlando hay un fallo en la traducción. Sería “espero que un chico crecido en Florida os haya hecho estar orgullosos (o sentir orgullo)”.

  • TheMavs41

    Suerte q solo ha nombrado a 3 equipos porque si llega a nombrar a todos en los que ha estado..

    • T-Mac

      diría que en la NBA ha estado en 4 equipos más, pero de forma testimonial (Knicks, Pistons, Hawks y Spurs) y sólo una temporada o incluso menos. Tampoco son tantos xD

      • T-Mac

        realmente pasar por 7 son bastantes, lo máximo creo que son 12 equipos diferentes, conseguido por Jimmy Jackson, Joe Smith, Tony Massenburg y Chucky Brown.

  • EspañolesInmigrantes

    Pasara a la historia sin pena ni gloria, en su momento fue opacado por Iverson Y Vince Carter. Que no espere HOF

    • Martí

      ¿Sin pena ni gloria? yo no le vi jugar, sigo la NBA desde hace relativamente poco, pero por lo que he leído muchos de los que vivieron su época lo recuerdan como uno de los más talentosos que han visto. Les encanta. Eso no es pasar sin pena ni gloria…

      • Pablo Joaquín Barrera López

        Yo le he visto jugar y era increíble como las enchufaba, daba gusto verlo tirar, una plasticidad…., no se puede decir sin pena ni gloria, pero la verdad es que no ha hecho méritos suficientes para entrar en el salón de la fama, compitiendo no llego a nada y se diluyo mucho al final de su carrera.

    • jose

      en su momento no se quien me hacia vibrar mas, si iverson o el jugón de mcgrady… aunque no te discuto lo del hof, quien sabe,, es un gran jugador mas sin anillo (stockton,nash (de momento))

      • Stockon es HOF y nash seguramente pasara a serlo. Jugadores sin anillo tambien pasan a la historia, o preguntale a jordan cuantas estrellas de hall of fame opacó mientras el se lucia a ganar campeonatos año tras año…

      • jose

        si no lo discuto, pero dar por hecho que mcgrady no va a ser hof creo que es una tontería,, repito, “creo”. XD

        iverson tambien sera hall of fame (de este no tengo casi duda alguna),, no voy a preguntarle a jordan, porque si lo conociera no estaria aquí ahora mismo XD

    • jrochec

      Vince Carter mejor que T-Mac? Qué NBA has visto tú en la última década? JAJAJA.

      • jebus

        Vince Carter es y fue un sobrevalorado, lo unico excelente que hacia era volcarla, como jugador un poco mejor que el promedio nba, pero nada más!

      • Maximo Jose Piñeyro Quezada

        Jajajaja cuando el moderador se toma la molestia de comentar es porque escrbiste tremenda burrada

      • Buburra

        Pues no se por que esa carcajada. En la estadÍstica del top 60 que purula por ahí de eficiencia de toda la historia de la NBA aparecÍa Vinsanity… y en sus mejores temporadas de nets +25pp 6rb y +-5as ,aparte de que esta reconocido como el mejor matador por los propios jugadores de la NBA y que dejo boquiabierto al mundo en el, para mi, mejor concurso de mates. Vinsanity HOF XD. En resumen, que sí, T-mac es un crak, mejor que Vince, pero tampoco tan descabellado es decir otra cosa, al menos no para que te rias y mas siendo moderador ;)

      • Matt Madness

        ¿Y los temporadones de Carter con NJ o su impacto con los Raptors?Y en Orlando y Phoenix también jugó de forma notable, y ni hablar del rendimiento que esta dando con Dallas. Y es que McGrady lleva años arrastrandose por la pista y retirandose con 33 años, mientras que Carter con 36 sigue siendo un valor puro en la liga (ofreciendo mejor rendimiento que otros veteranos como C.Burtler, S.Jackson o R.Jefferson). Si, las lesiones han lastrado a T-Mac, pero un tipo que no entrenaba era lógico que se partiera pronto. Yo si tengo que elegir entre uno u otro me quedo claramente con la carrera de Vinsanity, por mucha más calidad que tuviera T-Mac. Beasly probablemente también podría ser una estrella de la liga, o incluso McGee, pero si no tienes cabeza es lo que hay. Y T-Mac no la tenía.

  • RBC5

    Me gustaría saber qué esperaba la gente que hiciera McGrady en Orlando, un equipo en el que sus mejores compañeros fueron Darrell Armstrong, Mike Miller, Drew Gooden, Pat Garrity y poco más. Ah! También compartió banquillo con Shawn Kemp y Pat Ewing mientras éstos se arrastraban por la liga resistiéndose a una retirada más que necesaria, en un caso por la degradación física y en el otro por el merecido descanso tras muchos años en la liga. Bueno, y Grant Hill que era un gran apoyo desde la enfermería. Y otros grandes de la liga como Andrew DeClerq, Tyron Lue, Bo Outlaw, Gordan Giricek o Monty Williams. Pues con eso el señor T-Mac metía a los Magic en Playoffs año tras año y sin demasiados problemas. Creo que eso tiene bastante mérito. Y luego en Houston le pedían el anillo por jugar con el gran Yao Ming, lo que pasa es que poca gente recuerda que entre las lesiones de uno y las del otro pocos partidos pudieron jugar juntos al 100%, y menos en Playoffs. Para mí sí es merecedor de estar en el Hall of Fame sencillamente porque es de lo mejor que he visto sobre una pista de baloncesto, y he visto a muchos.

    • afds

      Yo empecé a verle también por Orlando y si bien es cierto que no pudo pasar de 1ª ronda… su juego… su estilo… sus estadísticas… son merecedoras de Hall Of Fame. A ver si hay suerte y entran tanto él como Allen Iverson marcaron una época en la NBA.

    • HOF si o si. Es de esos casos en los que un jugador hace leyenda con un equipo incapaz de competir. Tracy era un jugador increible,talento,liderazgo y asumir los ultimos momentos de partido. No entiendo tanta pelea por saber si McGrady deba o no ser hall of fame porque ya ha habido bastantes casos de generales sin corona y tambien coronados pero sin sitio en este. Tracy deberia entrar,solo mira sus promedios y su juego en el campo

  • IndioSioux

    Enorme McDaddy.