Kawhi Leonard

Tras 14 partidos fuera, Kawhi Leonard regresó con victoria ante los Pistons

Aunque los no son un equipo que precisamente se escude en las bajas, y sus números ahí están para demostrarlo, cuando una de sus piezas más importantes regresa es como para celebrarlo.

Tras perderse 14 partidos debido a un dedo roto, retornó a las canchas durante esta pasada madrugada en la victoria que su equipo logró ante los por 120-110.

El jugador tuvo 15 puntos, y aunque falló sus dos primeros lanzamientos de campo en un partido desde el 22 de enero, lo cierto es que luego cogió algo más de ritmo.

“Pienso que ha sido genial”, dijo sobre su jugador. “Ha sido mucho tiempo sin estar en la cancha. Su ritmo fue bastante bueno. Jugó decentemente en defensa, tomó unos cuantos lanzamientos y anotó alguno que otro. Lo hizo bien. Lo hizo mejor de lo que hubiera pensado”.

Al final del encuentro, el mismo Leonard explicaba que se había encontrado cómodo, aunque espera poder ir retomando el estado de forma previo a la lesión. “Estaba ante 20.000 aficionados que te miran. Sí, me tomó un tiempo [volver a acostumbrarme]. Estuve tratando de no pensar en mi mano. Sólo tienes que salir ahí y jugar”, añadió Leonard.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Zapatiecha

    DIOS¡Que buena noticia¡¡Si se hiciera lo de Granger,los aficionados Spurs podríamos soñar con otro final e incluso con el quinto de Tim