Tras cuatro derrotas seguidas los Bulls volvieron ganar

Los Bulls acabaron con una racha de cuatro derrotas consecutivas venciendo en Milwaukee por 86-93 gracias a dos veteranos que volvieron a jugar durante el último cuarto.

Carlos Boozer con 22 puntos y 19 rebotes y Richard Hamilton con 22 tantos, su tope de la temporada, lideraron a su equipo hasta conseguir la necesaria victoria.

«Fue bonito estar de nuevo en la pista ayudando al equipo a lograr un triunfo», dijo Hamilton, acostumbrado a permanecer alejado del balón cuando se deciden los partidos esta temporada.

Boozer, otro miembro de los Bulls que no ha contado con muchos minutos en los periodos decisivos, no tuvo reproches hacia su entrenador. «Simplemente me muevo al ritmo que me marcan. Es su show. Él lo dirige«, declaró Boozer sobre su entrenador Tom Thibodeau.

Brandon Jennings anotó 23 puntos y repartió 7 asistencias, pero sufrió un esguince de tobillo que por momentos hizo temer lo peor. «Es el mismo en el que me operaron, así que estaba nervioso. Pero creo que todo irá bien».

Los Bulls han ganado a los Bucks nueve partidos consecutivos. Ambos equipos volverán a enfrentarse el lunes noche en Chicago.

[notice]Notas: Fue el quinto triunfo consecutivo de los Bulls en el Bradley Center, pabellón que al estar relativamente cerca de Chicago siempre cuenta con numerosos aficionados apoyando al equipo de la Windy City… Bulls (6-6) y Bucks (6-5) se quedan con marcas muy parecidas en la Divisón Central.[/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.