Joakim-Noah-Bulls

Tras la debacle en Sacramento, los Bulls volvieron a la senda del triunfo

92 – 101

Escoció la derrota en Sacramento. Ya no sólo por el abultado resultado o por el paupérrimo 28% de acierto en lanzamientos de campo, sino también por todos los líos armados con la expulsión de o las controversias generadas entre DeMarcus Cousins y Mike Dunleavy.

Así que a los Bulls les tocaba levantarse de ese golpe y afrontar otro complicado en la cancha de Phoenix. Esta vez su porcentaje en tiros subió hasta el 45% y hubo hasta seis jugadores en dobles figuras para darle el triunfo a los pupilos de Tom Thibodeau.

tuvo 19 puntos y 12 rebotes, Jimmy Butler y D.J. Augustin anotaron 18 puntos, y Noah sumó 14 puntos y 14 rebotes.

“Podrían haber cogido alguna excusa [por lo ocurrido ante los Kings], pero esto es lo que me encanta del equipo”, señaló Thibodeau. “Ellos salen y van a luchar. Escogieron ese camino y lo hicieron juntos. Desde el primer cuarto se notaba el compromiso de volver y poner sus cuerpos a luchar, a hacer cargas y a hacer jugadas de esfuerzo”.

siguió con sus recitales habituales y se fue hasta los 24 puntos, mientras que Channing Frye cosechó 18 y 13.

“Nos dimos por vencidos en demasiadas cosas fáciles”, explicó Dragic. “No tuvimos energía ni hicimos jugadas inteligentes. Ellos pararon a nuestros hombres grandes. Era difícil pasar y cortar”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Mario Carrero

    Importante victoria después del altercado de ayer con Noah y las declaraciones de Boozer

  • waldganger

    Extraordinaria capacidad del equipo para olvidar la batalla de sacramento en menos de 24 horas y volver a trabajar. Hornacek cortocircuitado, sin posibilidad de corters ni indirectos, ofreció una lección de recursos, recurriendo a la velocidad y a una transición letal, pero desgracidamente para estos suns se juega en dos aros y sus recursos son escasos.