Parker 2

Tras la resonancia magnética, Tony Parker confía en jugar el Game 4

La resonancia magnética que se le realizó a durante el día de ayer confirmó que el jugador sufre una tensión de grado 1 en el tendón de la corva, lo que provoca que su estado sea de día a día, y aún no se sabe si jugará el Game 4 ante Miami.

Sin embargo, el base de los se ha mostrado positivo ante la noticia puesto que “se confirmó que lo que tengo no es una fisura o un desgarro. Ahora sólo queda ver cómo me encuentro mañana [hoy]. Realmente espero jugar“.

Parker también confesó que, además de ponerse hielo, deberá utilizar algún tratamiento complementario, al tiempo que señaló que es la primera vez que se enfrenta a una molestia de este tipo.

“Fue una sensación extraña”, añadió Parker. “Quería asegurarme con los doctores de que todo estaba bien y jugué dos minutos en el cuarto. Ganábamos por mucho y Pop no quiso tomar riesgos. Si hubiera sido temporada regular, desde luego que hubiera descansado. No jugaría. Hablaré con él [Popovich], pero son las Finales. Él preferirá que no tome ningún riesgo”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • rmadridista87

    esperemos que si, para los que no somos de ninguno de los dos equipos parker-duncan-maludona y king james-wade-bosh es un enfrentamiento casi inigualable. crucemos los dedos……

  • MANSETE

    Que dilema, yo no lo sacaba en el cuarto, si se rompe la situación es muy grave. Si se pierde el cuarto pero contamos con Parker, es remontable.

    • []_MoU_[]

      Yo le dejaba en el banco al principio, si veo que se gana (o se pierde) por un amplio margen, ahí se queda, pero si en el tercer cuarto está el partido en un +/- 8, pa’ dentro!

  • pers46_46

    Esta claro que cualquier opción deja dudas.

    Esta “obligado” a arriesgar, puesto que si San Antonio se lleva la victoria tendría 3/4 de anillo en el bolsillo, un 3-1 es difícil remontarlo. Por otro lado se arriesgan a quedarse sin su estrella durante toda la final.

    Puff, no me gustaría estar en el pellejo de quien tenga que tomar la decisión.

    • RKiller

      Como dice por ahí abajo @disqus_fxgKL2IgXX:disqus yo me jugaría todo mi dinero (aunque sea poco) a que hoy este tio juega aun sin un pierna. Otra cosa es que Pop le vaya racionando los minutos segun como vaya el partido, pero como dices, la posibilidad de poner el 3-1 creo que pesa demasiado

  • Espero que sean responsables en esto, tanto el jugador como la franquicia, que no por espíritu competitivo o urgencia de ganar el título vaya a perderse todo agravando la lesión de Parker.

  • Yoymiyo

    Me alegro, para que luego no haya excusas de ningún tipo.

  • KING JAMES

    Va a jugar, como si le cortan el pie, este tío no falta a una final

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Que juegue y que meta 30….

  • ELMEJOR

    Tampoco es que este haciendo unas finales de MVP que digamos lo unico que a echo soresaliente y por suerte fue la canasta ganadora,yo creo que jugando pocos minutos y poniendo a Cory Joseph estara bien,todos sabemos que Parker es mucho mejor que Joseph pero tampoco Parker esta haciendo nada espectacular.

  • Franco

    Se la tienen que jugar esta noche, si pierden hoy Miami recupera la ventaja de campo y el 6 y 7 partido es en Miami. GO SPURS GO.