Tras perder ante Oklahoma City, los Spurs se reengancharon rápidamente a la victoria

Magic 91 – Spurs 109

Sin ni tiempo para analizar la derrota del miércoles ante los Thunder, el equipo entrenado por Gregg Popovich se reenganchó rápidamente a las mieles de la victoria y lo hizo frente a unos Magic que acabaron sucumbiendo ante el buen hacer de los Spurs.

Como siempre, los de San Antonio lograron ese punto perfecto entre el equilibrio y la intensidad, moviendo el balón como saben hacer y encontrando los mejores lanzamientos posibles. Tim Duncan y Marco Belinelli anotaron 19 puntos por cabeza, por los 13 de Cory Joseph.

«Ésta es la forma en la que estamos hechos», relataba Manu Ginóbili, que logró 11 tantos. «Nosotros no dependemos absolutamente de un solo jugador».

Orlando tuvo en Arron Afflalo a su máximo anotador con 17 puntos, mientras que Victor Oladipo añadió sus 15 puntos. No estuvo tan entonado como habitúa Nikola Vucevic, y se quedó en 12 puntos con un 4 de 12 en tiros de campo.

«Ellos son muy buenos y ponen a prueba su disciplina y capacidad para hacer lo correcto a ambos lados de la cancha, en cada posesión», explicó el técnico de los Magic, Jacque Vaughn. «Es por eso que van 14-2».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.