Tras perderse dos partidos, Dwyane Wade podría volver el sábado ante Orlando

En Miami se está queriendo tener cuidado con el estado de las rodillas de y por ello no participó en los últimos dos encuentros de la franquicia. Sin embargo, para el encuentro de este sábado ante Orlando, el escolta podría volver a jugar.

En total de lo que va de temporada, Wade se ha perdido tres partidos de los doce que han disputado los , aunque está es una situación que ya se había previsto de cara a guardar su buen estado físico para los Playoffs. En este curso, está promediando 16,7 puntos, 4,6 rebotes y 5,2 asistencias en 33,2 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • CurryFan

    Es una pena que se tenga que perder partidos. Pero me parece una MUY buena decisión por parte de Miami reservarle y evitarle el dolor que todos pudimos ver que sufría la temporada pasada.

    • Yoymiyo

      Exacto, prefiero que juegue dos tercios de los partidos y en play-offs esté a su nivel que no los 82 y luego ande arrastrándose… Aunque incluso arrastrándose nos dio un rendimiento en los dos últimos partidos que sin él difícilmente hubiéramos ganado el anillo.

      • KING JAMES

        Pues imagínate si lo guardamos para PO, además este año le veo más agil

      • Yoymiyo

        Lo veo muuuy bien físicamente este año, y haciendo partidazos aunque sea en la “sombra”. Me gusta mucho el planning que está siguiendo para ahorrarse sustos.