Tras una prórroga los Pelicans pudieron imponerse sobre los Pistons

Pelicans 111 – Pistons 106

Hay vida en los Pelicans más allá de Anthony Davis. Con la baja de su mejor jugador en mente aún, los de New Orleans supieron sacar otras armas y fueron capaces de imponerse a los Pistons tras disputarse una prórroga para ello.

Ryan Anderson, que anotó dos triples en el tiempo extra, y acabaría el choque con 22 tantos en su haber. Jason Smith también estuvo muy combativo en la pintura y terminó con 22 puntos y un récord personal de 16 rebotes. Jrue Holiday sumó 11 puntos, mientras que Al-Farouq Aminu tuvo 11 puntos y 14 rebotes.

Greg Monroe llegó a los 28 puntos y 10 rebotes para Detroit. Brandon Jennings agregó 25 puntos y Rodney Stuckey 20. Andre Drummond tuvo 10 puntos y 11 rebotes, pero después mostraría su malestar con su labor y la del equipo a la hora de parar a los hombre de los Pelicans.

«Esto va sobre Monroe y yo. No podemos dejar que otros jugadores vengan a nuestra pintura y nos hagan ese tipo de jugadas», expresó Drummond. «Esto es un proceso de construcción y nosotros vamos a entender eso. Pero no debe ocupar tampoco demasiado tiempo».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.