Tremendo partido de Cousins a pesar de la derrota: 39 puntos y 24 rebotes

Los Sacramento Kings están viviendo una temporada para el olvido, otra más, y las buenas actuaciones de su mejor jugador no se sabe si son esperanza para un futuro mejor o para que ese jugador tenga más posibilidades de marcharse de la franquicia cada día que pase.

Los Kings cayeron en su visita a Philadelphia por 114–107, una derrota que duele por el mal equipo que son los 76ers y la teórica superioridad de la plantilla de Sacramento.

Lo más destacado fue el encuentro de DeMarcus Cousins, autor de un monstruoso partido con 39 puntos, 24 rebotes y 2 robos además de encestar 12 de sus 24 tiros.

Según la base de datos de Basketball Reference, Cousins se convirtió en el primer jugador en lograr al menos 39 puntos y 24 rebotes en un partido de la NBA desde que en enero 2001 lo hiciera Chris Webber (51 puntos, 26 rebotes).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.